lunes, marzo 06, 2006

Horas de trabajo...

Cathy, yo lo amo, lo amo mucho...

Así comenzó una amiga a relatarme su historia....

Cómo estás??? le pregunté a otra... igual.. respondió (con atraso) feliz pero con susto por su anterior experiencia de un embarazo que no alcanzó a llegar a su término....

Mientras al rato, otra me contaba una "experiencia religiosa" con su ex pololo...

Y yo seguí cada cierto tiempo llamando a clientes para actualizar datos..

Buenos días, quisiera comunicarme con el Sr........ mi nombre es Catherine Cisternas y estoy llamando del servicio a clientes de empresas Ripley... el motivo de mi llamada es para actualizar sus antecedentes que tenemos en nuestros sistemas para el envío de la correspondencia.... BLA BLA BLA

Hola preciosa, me saluda otra compañera...

Y cada otro rato me va a ver a mi puesto un gran amigo.. cóntandome sus aventuras y desventuras de su vida amorosa...

Mientras en mi mente aún estás tú...


Es bueno sentir que la mayoría de las personas confía en mi para contarme sus secretos, pero a quién le cuento los míos?????

Y sigues en mi mente... con la esperanza de que desaparezcas de a poco, para finalmente emprender mi camino y tú el tuyo.... y alcanzar mi propósito...

Comenzar de cero.....


3 Comments:

Blogger Santa Carmela said...

oye!....tienes un blog lindo!!
me ha gustado mucho...

me quedare aqui por un tiempo, cobras arriendo?

8:17 a. m., marzo 16, 2006  
Blogger Paup said...

la almohada siempre sirve

millones de besitos!

10:32 a. m., marzo 22, 2006  
Blogger Santa Carmela said...

jaja...
Gracias, m, si, te regalo el reloj....siempre y cuando me digas como poner esa imagen detras.....(la de bon jovi)...
cariños nena!

7:39 a. m., marzo 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home