lunes, mayo 23, 2005

PERRITO O CACHOLITO????? :-)


Javier a la salida del Jardín Banderita, edad 4 años app.

Al ver esta foto, recordé una anécdota con este famosillo perro y la tan dificultosa consonante R que tanto le costó pronunciar....

Camino ya a casa con foto en mano Javier me dice:

  • - Mamita que salgo lindo con el CACHOLITO... (por querer decir cachorrito)

Y yo le respondí...
  • - Si mi amor, te ves hermoso
Luego me dijo:

  • - Mamita, sabes, yo digo CACHOLITO porque no puedo decir PELITO (perrito)

ME REI TODO EL CAMINO..... Y ME DIO NO SE QUÉ QUE NO PUDIERA PRONUNCIAR LA RRRRR TONCES LLEGANDO A LA CASA HICE LO SIGUIENTE....

Senté a Javier en la mesa del comedor y yo en una silla, para que quedáramos frente a frente, y le estuve enseñando harto la palabra perro....

  • Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro, le decía....

Y él me repetía:

  • Pelllllllllllllllllllllllllllllllo

  • Pero Javier, así, mírame la lengua, le decía yo....
  • Pe rrrrrrr rrrrrr rrrrr rrrrr o

Y él seguí intentándolo

  • Pe llllllll lllllllll llllll llllll o

Cuento corto, sin mentir estuve con él más o menos una hora así y ya el pobre estaba cansado y bien enojado me dice...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEJOR DIGO PATO.............

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Posted by Hello

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
estuve viendo tu pagina, esta muy linda y me rei bastante con la anecdota de tu regalón, mi sobrino tambien tiene problemas con las rrr y cuando lo corrijo y él no puede decir bien las palabras termina utilizando otra o diciendome que me ama....
Asi de pillos son... :D
Que estes super bien, besitos a Javier...chaus

1:47 p. m., mayo 31, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jojojo pasaba caminando por la red de internet y vi algo muy lindo ya que esta cosa que se llama "diablo" no me deja tranquilo esto jajajajajaja
saludos a mi cumpa se ve muy bien en esa foto.... saluidos a la mami de javier
se despide inmorall

12:27 a. m., junio 02, 2005  
Anonymous Anónimo said...

En algo que se me parezca o acaso se te olvida que yo tambien tengo problemas con las erres.

6:45 p. m., junio 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home