viernes, marzo 25, 2005

JAVIER Y ANTONIO: CREER O NO CREER???

Extractos de una conversación entre Antonio (7 años) y Javier (7 años), mi sobrino y mi hijo respectivamente.

Antonio: Tu creí en el ratoncito de los dientes?
Javier: Sí, y tú?
Antonio: Sí y en conejo de los huevitos de chocolate?
Javier: Sí y tú?
Antonio: No
Javier: Ahhhh quiero decir que no, porque no puede haber un conejo de verdad poh! porque los conejos no ponen huevos poh!
Antonio: Si poh y el domingo es el día de los huevitos de chocolates..... Y el ratoncito que deja plata cómo dejará la plata??
Javier: No sé poh, pero no tiene alas porque los ratones no vuelan.....
Antonio Ah es que debe ser un ratón de laboratorio....
Javier: Si poh, lo cacho lo mismo.......

Esta conversación la escuché hace un rato, y siempre me pregunté de qué hablaban porque estaban tan entretenidos que me pareció interesante rescatar algo de esta conversación............

Conclusión: Ellos no sabían si creer o no creer....... algo parecido también los escuché hablando en Navidad, sobre el Viejito Pascuero, ahora la lección es: RECORDARLES QUÉ SE CELEBRA EL DOMINGO DE PASCUA, aunque ellos lo saben, los niños le toman más importancia a los beneficios que pueden obtener de esos días.......... (en todo caso me reí mucho con sus conversaciones)

2 Comments:

Blogger *Bon Jovi Fans* said...

Hola Cathy
gracias también por el mensajillo, oye esta buena la conversa jeje pucha yo creia en todo esto, y cuando te dicen q todo es falso que pena!! =( , en todo caso es lindo encuentro yo hacerle estas ilusiones a los niños como que ellos se ponen felices y viven su niñez a concho,con estas cosas , aunque despues es una pena pero bueno se vive el momento jejeje
Cuidate y Suerteee ;)

4:00 p. m., marzo 26, 2005  
Blogger *Bon Jovi Fans* said...

ah me olvidaba t resulto lo de la foto en el perfil?

4:01 p. m., marzo 26, 2005  

Publicar un comentario

<< Home