viernes, mayo 13, 2005

Sueños...

Me tenías en tus brazos, no querías arrancar, ni yo de los tuyos. Tus ojos negros, brillaban y tus labios repetían a cada segundo que me amabas, agradecías al cielo por tenerme otra vez, mientras besabas mi frente y yo, me sentía una niña otra vez, acurrucada, protegida por el hombre de piel oscura, mas maravilloso del mundo, sintiendo que el mundo se hacía más pequeño, donde sólo estabas tú y yo.

Por un instante, me hiciste la mujer mas dichosa de la tierra.... de pronto.... sin saber cómo sucedió.... alguien nos separó.... en un abrir y cerrar de ojos mis manos se han vuelto otra vez vacías.... miré a mi alrededor.... y sólo había oscuridad, volví a cerrar y abrir mis ojos y me hallé en mi cuarto, unas lágrimas corrían por mis mejillas, sólo fue un sueño o una pesadilla????

Ahora comprendo que los sueños.... sueños son....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA...

10:45 p. m., mayo 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home