lunes, marzo 31, 2008

TE AMO


Sólo a ti Supremo agradezco por cruzar en mi camino a un hombre tan maravilloso...

Tus ojos embrujaron mi vida entera, este mes será una eternidad sin tus abrazos y tus besos, mi vida entera cambió desde que estás conmigo, y es una bendición escuchar de tus labios TE AMO....

Ya encontré el tan ansiado mensaje que buscaba, tú lo encontraste y me lo trajiste con el más dulce sonido, sólo me resta cumplir lo prometido: estar con el hombre que lo encuentre por toda laeternidad y ese es mi deseo y definitivamente me has dicho y me has demostrado que también es el tuyo....

Cerraré los ojos para no ver las horas ni los días y abrirlos para encontrarme nuevamente con tu mirada clavada en mis ojos, escucharte decir como hasta ahora, lo mucho que me has extrañado y el TE AMO que estremece mi cuerpo cada vez que lo dices....

YO TAMBIÉN TE AMO NEGRITO

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:07 p. m., marzo 31, 2008  

Publicar un comentario

<< Home