miércoles, diciembre 29, 2004

DEDICADO A MI HIJO JAVIER


En la primera personita que pensé para crear esto fue en mi niño, Javito, y se me vienieron muchas cosas a la mente, sus primeras bocanadas de aire, sus ganas de vivir, sus ganas también, en algún momento de sobrevivir....... es lo más importante que me ha pasado en la vida, definitivamente lo más hermoso......

JAVIER IGNACIO CONTRERAS CISTERNAS
NACIÓ UN DÍA VIERNES 13 DEL AÑO 1998
Y ES EL NIÑO MÁS HERMOSO Y LINDO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO


JAVIER
Es tan difícil ver a mi niño sufrir y no poder hacer nada,
sólo consolarlo y llorar con él,
es que es lo más importante en mi vida,
es un regalo divino que agradezco todos los días de mi vida,
sin él, no sería la mujer que soy,
sin él, y por poco sucedió,
no hubiese experimentado lo hemoso de ser madre,
de sentir que un ser tan pequeño,
depende de alguna forma de mí,
el amor es infinito, y es afortunadamente totalmente correspondido,
somos uno, él llora, yo lloro, si sonrie yo soy feliz,
con sólo mirarlo me derrito, con tocarlo, me desarmo
y con besarle su hermosa y pequeña carita,
se me inunda el corazón de un sentimiendo,
que hay que sentirlo para saber de lo que hablo.
Dios y su infinito amor por ambos,
nos permitió permanecer juntos,
por el tiempo que sólo Él determinará,
yo sólo agradezco y disfruto nuestro tiempo juntos,
de sentir mi corazón lleno de amor por mi niño,
por mi hijo, por una parte de mi ser, por ti, Javier....
Posted by Hello